Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– En una escandalosa riña que se registró sobre el boulevard Belisario Domínguez, dejó como resultado a dos personas lesionadas, las que pertenecen a una organización social.

El hecho se registró en las inmediaciones de la Central de Abasto, cuando dos integrantes de una organización social se acercaron a comprar unos tacos.

Sin embargo cuando estos pagaron el producto consumido con un billete, los taqueros no les quisieron dar su cambio, por lo que causó la molestia de los clientes, entre el calor de las palabras los taqueros sacaron palos con los que agredieron a los sujetos.

Fue minutos después que arribaron diferentes integrantes de la organización, los que únicamente encontraron los triciclos donde venden tacos los agresores ya que éstos se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido.

Especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, atendieron a quien se identificó con el nombre de Manuel López López de 24 años de edad, con domicilio en la ranchería Quijá, el que presentó una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica correspondiente.

Mientras que un joven más fue trasladado por sus propios medios a un hospital para que recibiera atención médica.

Los integrantes acumularon al menos cinco triciclos, a los que presuntamente les prenderían fuego, en esos momentos se percataron que los agresores se encontraban cerca, logrando detener a uno de éstos, el que fue sometido a golpes por parte de los agremiados a esta organización.

Fue tras varios minutos que los líderes de esta organización decidieron llevarlos ante el Ministerio Público para que sea esta autoridad la que se encargue de dar con los demás responsables de tales hechos. Fsur.

Anunciate con Nosotros