Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Oficial de la Policía Federal de Caminos, provocó un percance automovilístico, cuando éste presuntamente le cerró el paso al chofer de una camioneta, siendo impactado y rematando contra un tráiler que se encontraba estacionado, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Trinitaria-Lagos de Montebello, al filo de las 10:30 horas, cuando un oficial manejaba una patrulla de la marca Dodge, tipo Challenger, color azul, con número 12500, perteneciente a la Policía Federal.

El oficial presuntamente manejaba en exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 22, entrada a la colonia El Triunfo, el oficial trató de ganar el paso a una camioneta, ocasionando que fuera impactado por la camioneta de la marca Toyota, tipo Pick-Up, color guinda, con placas de circulación DB-86-16 del estado de Chiapas.

Del impacto la patrulla dio media vuelta rematando contra un tráiler estacionado junto con un tractor, dejando como saldo cuantiosos daños materiales sin que se reportara personas lesionadas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal en otra patrulla, los que tras levantar su peritaje correspondiente, mencionaron que el oficial tuvo la culpa, por lo que ambas unidades serían trasladadas al corralón en turno para deslindar responsabilidades, Fsur.

Anunciate con Nosotros