Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Acusado de raptar y asaltar a dos personas de Honduras, entre ellas una menor de 10 años

Motozintla, Chiapas.– Policías Ministeriales arrestaron a un hombre acusado de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés y robo con violencia en agravio de dos migrantes hondureños, entre ellos una menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los agentes policiacos ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Camilo “N”, quien con otros dos sujetos ingresó a una vivienda en el municipio de Motozintla, donde amagaron y amenazaron de muerte a una menor de 10 años si pedía auxilio.

La niña declaró que los hombres la ataron de pies y manos y la envolvieron en una cobija. Los presuntos delincuentes extrajeron de la vivienda, artículos electrónicos y tres mil pesos en efectivo.

Al retornar a la vivienda, el padre de la menor se percató de lo ocurrido, desató a hija y la llevo al Ministerio Público a presentar la denuncia.

La Fiscalía Especializada en delitos cometidos en contra de inmigrantes inicio la averiguación previa 008/FEDCCI-CJ08/201 y la consignó al juez de ramo penal del distrito judicial de Motozintla.

El imputado fue recluido en el centro de reinserción social para sentenciados 3 en Tapachula, donde enfrenta su proceso penal. Fsur.

Anunciate con Nosotros