Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Invadió carril y lo golpean por el costado

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un hombre con crisis nerviosa, así como miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial, cuando el conductor de un auto compacto le cerró el paso a una camioneta que era manejada por un margaritense.

El accidente se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán–Las Margaritas, a pocos metros de la ranchería Cash, cuando Miguel Alvarado Alfonzo, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia El Valle, conducía un auto de la marca Dodge tipo Attitude, color celeste, con placas DSH-7794 del estado de Chiapas.

El cafre circulaba con dirección al municipio de Las Margaritas, viajando sobre el carril de baja velocidad, cuando repentinamente quiso integrarse al carril rápido, sin tener la debida precaución, por lo que fue impactado en un costado por una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color gris, con placas CV-11056, conducida por Mario García Hernández, de 49 años, originario del municipio de Las Margaritas.

Del fuerte impacto ambas unidades invadieron el carril contrario, quedando con severos daños en carrocería, mientras que el chofer del auto compacto resultó con crisis nerviosa y fue atendido en el lugar por socorristas de La Cruz Roja Mexicana.

Más tarde al lugar del incidente arribaron elementos de la policía del estado, los que realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, para que se deslinde responsabilidades por daños causados. Fsur.

Anunciate con Nosotros