Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– El copiloto de un auto compacto resultó lesionado y tuvo que ser atendido por socorristas, luego que el chofer del vehículo en que viajaba se pasara la preferencia señalada y fuera impactado por un taxi.

El choque se registró por la madrugada, este fin de semana al filo de las 01:00 horas, sobre la 4ª. calle Sur Poniente con 10ª. avenida Poniente Sur, cuando el conductor de un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Sedán, color rojo, sin placas de circulación, se pasó la preferencia señalada.

EL auto compacto fue golpeado en un costado por un taxi del servicio público, por lo que el copiloto del Volkswagen, resultó con lesiones en el cuerpo y tuvo que ser atendido en el lugar por socorristas de Protección Civil.

Al lugar del incidente fue necesaria la intervención de elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los que realizaron su peritaje correspondiente señalando al conductor del Volkswagen, como culpable, por lo que se comprometió a pagar los daños causados en su totalidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros