Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El detenido fue identificado como Abraham Torres Tranquilino, ex elemento de la Policía capitalina, quien cuenta con antecedentes penales

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la detención de un presunto implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó que este domingo elementos de la Policía de Investigación lograron la aprehensión del sujeto identificado como Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa, se destacó que este sujeto es ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y cuenta con antecedentes penales por tortura, por lo que fue sentenciado a 4 años 11 meses de prisión y consiguió su libertad en 2012.

Ríos Garza destacó que en 48 horas se determinará el grado de participación del detenido en los hechos de la colonia Narvarte del 31 de julio, además de que en ese periodo se definirá su situación jurídica.

Al cumplirse este plazo, la Procuraduría capitalina ampliará la información sobre la investigación del multihomicidio.

El funcionario local recordó que permanecen abiertas todas las líneas de investigación en este caso en el que murieron cinco personas en un departamento de la calle Luz Saviñón.

Debido a una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), la PGJDF no mostró fotografía del sujeto capturado. Fsur.

Anunciate con Nosotros