Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.– Con dos impactos de bala, fue encontrada una persona en el rancho La Esmeralda del municipio de Pantelhó, quien en vida respondía al nombre de José González Gutiérrez, de 45 años de edad, presuntamente asesinado por dos individuos, quienes se dieron a la fuga.

Fuentes oficiales dieron a conocer que fue aproximadamente a las 15:30 horas del pasado lunes, cuando arribó al lugar para der fe de los hechos el Ministerio Público de zona indígena, acompañado de Manuel Abit Champo Villafuerte, de Servicios Periciales y Óscar Manuel Gordillo Domínguez de la Policía Ministerial.

Además al lugar acudieron Pedro Girón López, juez de paz y conciliación de Pantelhó, para cerciorarse del hallazgo de la persona, la cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color violeta y zapatos de piel, color amarillo, localizado a 10 minutos de su domicilio.

Según la fuente, la esposa del baleado, Petrona Pérez Zepeda de 38 años, fue quien dio parte a las autoridades y señaló que su cónyuge fue interceptado por dos personas del sexo masculino quienes vestían playeras negras.

Aunque Benito Ruiz Díaz, agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de cadáver para la necropsia de ley, los familiares del difunto pidieron que no fuera llevado y se les permitiera hacerse cargo del cadáver, ya que es parte de sus usos y costumbres. Fsur.

Anunciate con Nosotros