Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Socoltenango, Chiapas.– En las instalaciones del DIF municipal de Socoltenango, que preside la Sra. Mille Avendaño Cancino en coordinación con la delegación Región IV Los Llanos de esta institución que a nivel Estado encabeza la Sra. Leticia Coello de Velasco; timonel del sistema DIF en Chiapas; con las oficiales del Registro Civil de Socoltenango, llevaron a cabo el programa de “bodas masivas” en donde decenas de parejas socoltecas consumaron su amor mediante las leyes civiles.

Mille Avendaño Cancino, representante del DIF de este lugar agradeció el apoyo del DIF estatal y del Registro Civil, a la vez que felicitó a los recién casados deseándoles lo mejor en pareja. Cabe mencionar que las “bodas masivas” se llevaron a cabo en Socoltenango una vez más, antes de finalizar esta administración, y como parte de este programa las actas de matrimonio son completamente gratis.

A este evento acudieron regidores del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Socoltenango, el Secretario Municipal, así como las Oficiales del Registro Civil municipal. Fsur.

Anunciate con Nosotros