Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

A unas horas del homicidio de dos periodistas, Estados Unidos vive otro tiroteo… Ahora en Louisiana

Tras apuñalar a tres mujeres, un sujeto disparó un arma y mató a un policía que acudió al llamado de auxilio, en Sunset, Louisiana, la tarde de este miércoles.

Reportes de NBC News señalan que dos de las víctimas sonhermanas del alcalde de Grand Cotau, Shaterral Johnson, una de ellas fue declarada muerta por las heridas con punzocortantes, mientras la otra se encuentra en estado crítico en el Hospital General Lafayette.

El canal de noticias informó que el agresor identificado como Harrison Lee Wiley Jr. se atrincheró en una tienda de conveniencia donde minutos antes había estrellado su automóvil, luego de huir de la escena del crimen.

Ahí los elementos policiacos lograron detenerlo al ingresar al establecimiento usando gases lacrimógenos.

Las autoridades dieron a conocer que el oficial de la Policía de Sunset que fue abatido a tiros por el pistolero respondía al nombre de Henry Wilson, de 51 años de edad, mientras que las mujeres apuñaladas fueron identificadas como Shameka y Surlay Johnson, de 40 y 34 años.

Mientras que la cuarta víctima es la esposa de Wiley, Courtney Jolivette, quien se encuentra hospitalizada en Alejandría. Fsur.

Anunciate con Nosotros