Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Señalan a maestros del bloque democrático como culpables

Motozintla, Chiapas.– Luego de permanecer hospitalizado en estado de gravedad, el profesor Salomón Trigueros González, falleció tras fuertes lesiones que presuntamente compañeros maestros del bloque democrático de la sección 7, de esta región Sierra le propinaron.

Según fuentes extraoficiales, dieron a conocer a este medio que en días pasados dicho profesor fue agredido físicamente por otros profesores, hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue hospitalizado de urgencia, donde estaba en estado de coma.

Los denunciantes dijeron que los supuestos responsables de dicha agresión, fueron identificados como Samuel Velázquez, Carlos de Jesús Martínez, Orlando González Sánchez, David Sánchez Matías, Simón Gabriel Bravo, Natividad Sáenz Domínguez, Marco Antonio Hernández de León, Nicolás ‘N’ y Abner Pérez González, todos profesores del bloque democrático de la sección 7, en la región de Motozintla.

Los familiares, amigos y conocidos del hoy occiso, pidieron el apoyo de las autoridades para que se investigue el caso y se aplique todo el peso de la ley a los culpables. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLe roban camioneta
Artículo siguienteDos heridos en volcadura