Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un motociclista resultó con lesiones, cuando se estrelló detrás de un automóvil, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, mientras que su estado de salud fue reportado como estable.

El hecho se registró al filo de las 18:00 horas de ayer, sobre la 7ª. avenida Poniente Sur, cuando Abraham Méndez manejaba una motocicleta de la marca Honda, tipo CGL125, color blanco, sin placas de circulación.

El motorista viajaba de norte a sur, al llegar a la altura de la 1ª. calle Sur Poniente no alcanzó a frenar a tiempo, estrellándose detrás de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, franjeado, con número económico 0297, con placas de circulación 38-30-BHE del estado de Chiapas.

Del impacto el motociclista azotó contra el duro concreto, por lo que automovilistas solicitaron el apoyo de especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que arribaron en pocos minutos al lugar de los hechos y trasladaron al hombre lesionado a un hospital.

Fueron agentes de Vialidad Municipal los que tras levantar su peritaje correspondiente, ordenaron el arrastre de ambas unidades al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros