Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Debido a la falta de precaución en que conducía un motociclista, terminó perdiendo el control, estrellándose contra una camioneta que circulaba en ese momento, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró sobre la 3ª. calle Sur Poniente al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando un desconocido manejaba una motocicleta de la marca Dinamo, tipo U5 color azul, sin placas de circulación.

El motorista circulaba a exceso de velocidad por lo que al tratar de dar vuelta derrapó y chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Luv, color gris, con placas de circulación DC-60-725 del estado de Chiapas.

El chofer de la camioneta se bajó a auxiliar al motociclista, el que argumentaba que el chofer tenía la culpa, ya que presuntamente le cerró el paso, por lo que el chofer para evitar más confrontaciones pagó una cierta cantidad de dinero.

Minutos después arribaron agentes de Vialidad Municipal, los que no intervinieron, ya que ambos choferes se retiraron del lugar. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorEmbiste a taxi
Artículo siguienteClausuran más bares en Socoltenango