Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Tras dar a conocer en este medio de comunicación sobre las medidas que tomarían campesinos que viven a los alrededores del Relleno Sanitario, se cumplieron sus amenazas al bloquear por completo la entrada al basurero.

En días anteriores se dio a conocer que el basurero se había convertido en un tiradero donde el mal olor, las moscas, zopilotes, entre otros animales de rapiña estaban ascendiendo, ya que desde hace aproximadamente dos meses que no tapan con tierra los desechos.

A este medio se dio a conocer que tomarían medidas más drásticas si no se les hacía caso con respecto a su asunto, pero al mirar que trabajadores del ayuntamiento, así como el presidente, no hicieron caso, cumplieron sus amenazas.

Dicho relleno sanitario lleva tres días que se cerró y en la ciudad se mira la acumulación de basura, pero a pesar de esto ninguna persona del ayuntamiento se ha acercado a platicar con los afectados.

Mientras que los diferentes lugareños mencionan que no se moverán hasta que miren trabajos por parte del ayuntamiento, ya que están cansados de los papelitos firmados, los que no sirven para nada. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLa burbuja del Presidente
Artículo siguienteDetienen a homicidas