Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un motociclista que manejaba en presunto estado de ebriedad se estrelló contra un automóvil compacto cuando lo trataba de rebasar, dejando como consecuencia a él y su acompañante lesionados.

El hecho se registró sobre el Libramiento Oriente al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando Alejandro Aguilar Guzmán de 17 años de edad, con domicilio en la ranchería Los Riegos, manejaba una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, color azul, sin placas de circulación.

Al transitar a la altura del Motel Venecia trató de rebasar sin lograr su objetivo estrellándose contra un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación DSG-33-12 del estado de Chiapas, conducido por Genaro García García de 45 años de edad, con domicilio en El Cedro.

Del impacto el motorista y su acompañante se arrastraron sobre el pavimento, por lo que automovilistas dieron aviso a las autoridades competentes arribando al lugar especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que trasladaron a uno, mientras que el otro joven fue trasladado por su propia cuenta.

Agentes de Tránsito del Estado tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de ambas unidades al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorOtro atraco en Central de Abasto
Artículo siguienteCaen en gradas