Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

La Trinitaria, Chiapas.– Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el hombre quedó a un costado de la carretera con lesiones que le costaron la vida.

El hecho se registró al filo de las 21:00 horas sobre el tramo carretero La Trinitaria—Lagos de Montebello, cuando al centro de emergencia reportaban que una persona se encontraba tirada a un costado de la carretera.

Fue a la altura de la empresa Géminis, aproximadamente 1 kilómetro después de la entrada a Cárdenas, que se encontraba tirado un sujeto que presentaba diversas lesiones.

De manera inmediata especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron al lugar del accidente para socorrer a la persona, la que pereció debido a las laceraciones.

Alrededor se encontró una bicicleta en pedazos tipo montaña color rojo; fueron familiares los que reconocieron a la persona con el nombre de Vicente Vásquez Pérez de 35 años de edad, originario de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los paramédicos informaron que el sujeto había perecido de manera instantánea debido a las fracturas que recibió por parte del cafre que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Lugareños y familiares mencionaron que le darían sepultura al hombre sin que intervinieran más personas, firmando la documentación correspondiente. Fsur.

Anunciate con Nosotros