Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Jerry Jones comparó el mal estado del césped de la sede de los 49ers con el del Coloso de Santa Úrsula

Jerry Jones, el acaudalado dueño de los Vaqueros de Dallas, se mostró molesto por las condiciones del césped en el estadio de los 49ers de San Francisco, comparándolo con el pasto del Estadio Azteca.

El dueño de los Vaqueros reveló al Daily Morning News de Dallas los recuerdos que tenía de los partidos disputados por su equipo en el Coloso de Santa Úrsula, durante la pretemporada de 1993, 1997 y 2001.

«¿Se acuerdan de esos trozos de césped, que eran tan grandes como pelotas de softbol? Enormes. Ahora lo recuerdo, no puedo creer que hayamos seguido con juegos en la Ciudad de México», señaló.

Según Jones, en el juego de pretemporada que el equipo del sur deEstados Unidos disputó este domingo en la mítica ciudad de California, el campo del Levi’s Stadium estaba mal cuidado, y le preocupaba que dicha situación pudiera poner en riesgo la salud física de sus jugadores, ya que una lesión a estas alturas podría significar perder a un elemento clave para buena parte de la temporada regular de la NFL, que comienza el próximo 10 de septiembre.Fsur.

Anunciate con Nosotros