Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos trabajadores de la empresa refresquera Coca~Cola, terminaron atrapados en un callejón, esto cuando se equivocaron de calle y cayeron en una gradas, por lo que decidieron seguir su marcha, chocando contra casas.

El hecho se registró al filo de las 01:00 horas, cuando Armín Alfaro Morales de 30 años de edad, con domicilio en Chichimá Guadalupe, manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DSA-37-45 del estado de Chiapas.

Los briagos sujetos entraron a un callejón donde cayeron en unas gradas, por lo que el automóvil ya no podía dar marcha atrás y continuaron para tratar de salir, chocando contra unas casas, para finalmente quedar atrapados en una banqueta.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades competentes, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva, los que detuvieron al chofer que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente fueron elementos de Vialidad Municipal los que tras levantar su peritaje ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno mientras que el chofer fue consignado ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorNo alcanzó a rebasar
Artículo siguiente“El Aparecido”