Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Vecinos del barrio El Rincón Caballar, de este municipio, casi linchan a un sujeto que horas antes había entrado a un vivienda para intentar violar a una menor de edad que se encontraba durmiendo sola en su casa.

El depravado sujeto fue identificado como Bistrain Camas García, de 29 años de edad, del mismo barrio, quien horas antes había intentado entrar a violar a la joven en su domicilio.

Aprovechando que el propietario no estaba en su vivienda, forzó la chapa de la puerta para poder entrar al domicilio, cuando la dueña llegó a su casa se percató del sujeto, por lo que avisó a los vecinos y llamó a las autoridades quienes buscaron al sujeto por varias calles del barrio, logrando dar con su paradero cuando estaba en su casa, alrededor de las 09:00 de la mañana, de este jueves.

El sujeto fue retenido en su domicilio, donde poco a poco fueron llegando los vecinos al enterarse de lo sucedido, algunos de ellos lo acusaron de otros delitos cometidos en el barrio, por lo que la turba mencionaba que tenían que lincharlo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde lograron rescatar a Bistrain y fue trasladado a la comandancia municipal, después fue puesto a disposición del Ministerio Público para que rinda su declaración para luego ser trasladado a la ciudad de Tapachula, a solicitud de los vecinos que no quieren ver a esta persona viviendo en el barrio. Fsur.

Anunciate con Nosotros