Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Nereo Marroquín. 

Chicomuselo, Chiapas.– A escasos meses de terminar la administración del alcalde Raúl Fuentes Gutiérrez podemos apreciar que hoy la presidencia municipal se encuentra en total abandono.

Ciudadanos quienes prefirieron permanecer en el anonimato denunciaron que en varias ocasiones han llegado a la presidencia municipal, en busca de tener una audiencia ciudadana con el aún alcalde municipal, pero todo ha sido en vano, debido a que ya no llega a trabajar, lo cual es su responsabilidad como un funcionario público y representante del pueblo.

De igual manera han intentado buscar la forma de tener alguna comunicación directa con él, y han optado en buscarlo en su casa, pero es imposible, no dan una respuesta concreta sobre su paradero, debido a que ahora ya no saben en dónde realmente vive, ya que en esta administración ha amasado una buena fortuna y cuenta con muchas propiedades, por lo cual es más difícil de encontrarlo.

Respecto al mismo caso, mismos funcionarios revelan que ya tiene que no lo han visto llegar a los pasillos de la presidencia municipal, aclaran que a diario ven cómo muchas personas de diferentes comunidades lejanas llegan a buscarlo para hacerle saber sus peticiones, pero el viaje es en vano ya que sólo vienen a gastar pasaje, sin encontrar respuesta; ¿acaso estará esperando que el nuevo presidente electo venga a resolver los problemas que él está dejando?, como el problema de la calle del barrio El Puente, será la nueva administración la que tendrá que cumplir con un compromiso que deja la actual administración.

Ciudadanos comentan que ahora más que nunca debería de ponerse a trabajar el presidente municipal, para ver si así puede pagar la deuda que tiene con la gasolinera de Chicomuselo, la cual asciende a más de $200,000.00, por lo cual enfrenta una demanda de manera mercantil, pero de esto ya abundaremos en nuestra próxima publicación. Fsur.

Anunciate con Nosotros