Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una persona que manejaba en evidente estado de ebriedad, se estrelló por alcance contra una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

El hecho se registró sobre el Libramiento Oriente, cuando Alfredo ‘N’ manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación DSA-12-66 del estado de Chiapas.

Al transitar a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Los Laureles, el cafre no frenó a tiempo impactándose por alcance contra una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación CV-58-874 del estado de Chiapas.

A consecuencia del choque ambas unidades terminaron dañadas, mientras que el ebrio trató de darse a la fuga siendo detenido por el chofer del automóvil afectado, para posteriormente ser entregado a las autoridades.

Finalmente elementos de Tránsito del Estado ordenaron el arrastre de ambas unidades al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros