Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla, Chiapas.– El presidente municipal de este lugar, Ing. Óscar René González Galindo, acompañado de los regidores y su equipo de colaboradores más cercanos, arribaron a la comunidad de Llano Grande, del ejido Berriozábal, para inaugurar la construcción de dos aulas en la escuela de telebachillerato comunitario No. 45 “Paulo Freire”, la cual viene a fortalecer la educación en dicha localidad,

Padres de familia y alumnos agradecieron al alcalde motozintleco por su participación en el desarrollo de su comunidad, en la construcción de esta importante obra.

En su mensaje Óscar Galindo señaló que el trabajo constante y en conjunto, pueblo y gobierno, tiene como resultados grandes obras, y en este contexto, se logra el objetivo de mejorar los espacios educativos en esta zona, para que los jóvenes estudiantes lleguen con alegría a su escuela para estudiar.

El corte de listón inaugural fue a cargo del edil, acompañado del comisariado ejidal C. Joel Pérez Miguel, así como también, del dirigente del comité de la escuela C. Roberto Morales Soto, el representante del barrio C. Everardo Miguel Verdugo, entre otros, con mucha alegría, aplausos y música celebraron la inauguración de dicha obra. Fsur.

Anunciate con Nosotros