Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Tras ser sorprendidos robando pertenencias dentro de un vehículo, dos jóvenes fueron detenidos por vecinos del barrio Pashtón Acapulco, posteriormente fueron entregados a las autoridades.

La Policía Municipal Preventiva informó que los detenidos fueron plenamente identificados con los nombres de Sergio Vázquez Hernández, de 19 años de edad y José Martín Jiménez Hernández, de 18 años, ambos con domicilio en el barrio San Judas, de esta ciudad.

Información oficial señala que el arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, en el barrio Pashtón Acapulco, cuando vecinos del lugar detuvieron a dos sujetos que intentaban robar pertenencias en el interior de un vehículo.

Al llamado en pocos momentos acudieron agentes de la Policía Municipal Preventiva los que se entrevistaron con un grupo de personas del barrio Acapulco Pastón.

Las personas señalaron que los hampones intentaron robar pertenencias de un vehículo por lo que fueron detenidos y llevados a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se inicien las investigaciones pertinentes. Fsur.

Anunciate con Nosotros