Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Vecinos del barrio El Centro reportaron ante las autoridades el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual se localizaba a orilla del río Yayahuita, por donde antes estaba el bar El Gitano.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la dirección proporcionada por denunciantes para constatar los hechos, quienes a su vista pudieron observar que efectivamente se trataba de una fémina de complexión delgada, estatura de 1.50m, de aproximadamente 50 años de edad, a la cual se le realizó una pequeña revisión, donde no se pudo apreciar alguna lesión, pero sí se le observó en la boca restos de comida, por lo que se presume murió por asfixia tras alimentarse, también a un costado se le encontró una botella de licor de caña.

Vecinos comentaron que siempre la habían visto por ese rumbo, ya que ahí es donde varias personas alcohólicas se reúnen para compartirse la bebida.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su trasladado al Panteón Municipal.

Horas más tarde acudió Francisco López Morales ante las autoridades municipales, el cual se identificó como pareja sentimental de la occisa indicando que su cónyuge llevaba 4 días bebiendo, de igual manera expresó que su esposa en vida respondía al nombre de Rubisela Morales Pérez de 34 años de edad y con domicilio en Barrio Nuevo.

Por lo que después de realizar los trámites correspondientes ante la agencia del Ministerio Público se le entregó el cuerpo para que le pueda dar cristiana sepultura. Fsur.

Anunciate con Nosotros