Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un menor de edad fue atendido por especialistas en urgencias médicas, cuando éste se golpeó contra la portezuela de un taxi que circulaba en esos momentos.

El hecho se registró al filo de las 20:00 horas de ayer sobre la avenida Fontaneros, cuando Iber de Jesús García Aguilar de aproximadamente 12 años se encontraba jugando dentro de un domicilio en compañía de otro niño más.

Sin embargo estos corrieron con dirección a la calle, embarrándose García Aguilar contra la portezuela de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco franjeado, con número económico 0462 del sitio Radio Taxis Comitán, conducido por Francisco de León Montes.

Del impacto el menor culminó con laceraciones, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades competentes arribando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que socorrieron al menor y lo trasladaron a un hospital.

Mientras que agentes de Vialidad Municipal tras levantar diferentes versiones de testigos mencionaron que el trabajador no tuvo culpa por lo que se podía retirar, finalmente el menor fue reportado como estable. Fsur.

Anunciate con Nosotros