Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una persona de origen guatemalteco fue detenido cuando junto con dos sujetos más lograron asaltar una caseta telefónica donde agredieron a la encargada con una botella.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas de ayer sobre la 5ª. Norte Oriente, barrio El Cedro, cuando al centro de emergencia reportaban sobre un asalto a una caseta telefónica, donde una mujer resultó lesionada en la cabeza.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, los que confirmaron que se registró un asalto pero que otras personas lograron detener a quien dijo llamarse Henry Josué Matute de 28 años de edad, con nacionalidad guatemalteca.

Sin embargo dos de sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana le prestaron los primeros auxilios a la encargada que resultó con una lesión en la cabeza, sin embargo no quiso ser trasladada al hospital.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público para que éste defina su situación jurídica correspondiente, cabe destacar que esta persona ha sido detenida en otras ocasiones por robo y portación de arma de fuego. Fsur.

Anunciate con Nosotros