Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla, Chiapas.– Pobladores de este municipio manifestaron su inconformidad ante la creciente presencia de mujeres de la vida galante, quienes sin ningún pudor se pasean por las calles de la región, ofreciendo sus servicios sexuales hasta a menores de edad, cuyas mujeres representan un gran peligro para la salud, ya que no realizan ningún proceso de higiene.

Los quejosos dijeron que estas personas, por lo regular se dedican a trabajar en los diversos bares y cantinas, pero lo más preocupante es que ahora estas mujeres, en su mayoría hondureñas, andan por las calles, en el parque central, en el mercado, entre otros lugares públicos, de manera indecente, casi sin ropa, mostrando de más, hasta lo que no deben, a la vista de niños, madres de familia, abuelos, etc. por lo que debería de haber respeto hacia la sociedad por parte de estas meretrices.

Dijeron también que les preocupa el descontrol en el Instituto Nacional de Migración y otras corporaciones policiacas que no operan ante irregularidades que presentan algunas personas extranjeras que radican en esta zona.

Por lo que nuevamente, en su mayoría padres de familias solicitan y piden a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que intervengan ante el Instituto Nacional de Migración, para que  tomen cartas en el asunto, para que estas personas de origen centroamericano que no cumplen o acrediten su estancia legal o cometan estos delitos, sean deportadas a su lugar de origen.

También pidieron a las autoridades realizar mayor vigilancia para que las meretrices no se exhiban en la vía pública, y que lleven un control de sanidad, asimismo, piden a las corporaciones policiacas que pongan estricta vigilancia en bares y cantinas, ya que se prolongan a altas horas de la  noche con mucho desorden, todo esto para tener una mayor seguridad y evitar violencia entre la ciudadanía. Fsur.

Anunciate con Nosotros