Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Una persona del sexo masculino, falleció tras ser embestido, quedando prensado entre dos vehículos, esto presuntamente cuando el chofer de una Urvan sufrió una convulsión y perdió el control del vehículo.

Información oficial señala que el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, sobre la 2ª. avenida Oriente, en la esquina de la 4ª. calle Sur, frente a la tienda Granda.

Cámaras de vigilancia del sistema de emergencias 066, captaron el momento en que el conductor del colectivo 02 de la ruta Cash – Central de Abasto, embistió a la víctima y lo prensó contra la parte trasera de un camión de tres toneladas.

El chófer presuntamente había sufrido un ataque de convulsión, por lo que perdió el control de su unidad. El hombre atropellado fue auxiliado por transeúntes y arrastrado hasta la banqueta, donde quedó tendido.

Paramédicos de Protección Civil trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Fue identificado como Juan Morales López, con domicilio en el barrio Quijá.

Un agente del Ministerio Público y peritos forenses realizaron las diligencias de campo, al tiempo de ordenar que el responsable quedara detenido.

Tras el levantamiento del cadáver, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón, para posteriormente deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros