Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Atado de manos y pies, fue localizado en un lote baldío el encargado de una tienda del fraccionamiento Tenam, quien fue secuestrado un día antes, cuando se perpetró un asalto.

Las autoridades informaron que Miguel Arturo Bodín, de 21 años de edad, originario de Honduras, fue localizado alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Mariano N. Ruiz, en un terreno baldío colindante a Plaza Las Flores.

La víctima presentaba diversos golpes en su anatomía, además de estar amarrado de pies y manos y con la boca tapada.

Se estableció que la víctima había sido “levantada” cuando atendía una tienda de abarrotes denominada “La Sorpresa”, donde sujetos que portaban pistolas y un rifle cometieron un asalto.

Al lugar acudieron distintas corporaciones, para resguardar la integridad del agraviado, posteriormente fue presentado ante un agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración correspondiente.

Ante ello, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que continúa con las diligencias para conocer la verdad de los hechos y presentar a todos los involucrados ante la justicia. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSoldado se dispara por accidente
Artículo siguienteEXTRAVIADA