Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla, Chiapas.– Habitantes de la comunidad de Oriente, de este municipio, agradecen al presidente municipal, Ing. Óscar René González Galindo por el cumpliendo de su compromiso, quien inauguró personalmente la Casa Ejidal que tanto necesitaban en dicha comunidad.

El munícipe, acompañado del Síndico Municipal, Milton Pérez Ortiz; del comité de COPLADEM; el 2° Regidor, C. Erasmo González González, quien muy emocionado le dijo al presidente: “gracias ingeniero por venir usted personalmente a inaugurar nuestra Casa Ejidal, que tuvo una inversión de más de tres millones de pesos, estamos en deuda con usted y su gabinete, Óscar Galindo sí cumple le pese a quien le pese”.

En su intervención, el edil motozintleco, agradeció por el gran recibimiento que le hicieron y les dijo: “antes que nada gracias a Dios por permitirme llegar aquí con ustedes y también gracias a todos los presentes, esta agencia municipal es para todos, cualquier evento político, social, cultural, aquí se puede celebrar sin distinción de credos, todos son dueños de esta agencia, los quiero mucho y Dios me los bendiga. Gracias amigo Ney”. concluyo Óscar Galindo.

Por su parte, las autoridades ejidales, en nombre de todos los habitantes del ejido Oriente, agradecieron a Óscar Galindo por saber administrar los recursos del pueblo, “sobre todo, por lo que nos tocó aquí en Oriente”, concluyó el C. Erasmo González González. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLo pillan en atraco
Artículo siguienteAplastado