Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un mecánico pereció tras recibir un balazo en la espalda cuando se encontraba trabajando en su taller.

De acuerdo con información oficial, la víctima respondía al nombre de Mario Constantino Jara, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Miguel Alemán.

Alrededor de las 19:45 horas de ayer, el hoy occiso se encontraba reparando un camión tipo Volteo, frente a su taller denominado “Spicer Tremec Transmissions”, ubicado sobre la 4ª. Avenida Poniente, casi esquina con 25ª. calle Sur, en la Mariano N. Ruiz.

Según testigos, un sujeto desconocido que se desplazaba a bordo de un vehículo compacto color negro, descendió de su unidad y sin mediar palabra le disparó por la espalda, para enseguida darse a la fuga.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida.

Agentes Municipales acordonaron el área, mientras un agente del Ministerio Público y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la Necropsia de Ley, en tanto, autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anterior15ª. Campaña de esterilización
Artículo siguienteSecuestrado