Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Flor Ángel

Frontera Comalapa, Chiapas.– Jorge Lucas celebró el triunfo de haber llegado a la silla presidencial, donde invirtió millones de pesos y se burló de los ciudadanos con regalos baratos, además mucha gente está inconforme por las personas que ya fueron y continuarán robando del erario público en la administración del alcalde, quiso quedar bien con la gente, pero quedará mal en la administración del municipio.

Por su parte, el egocentrismo de  Lucas Aguilar lo llevó a dar una mala inversión al festejo de haber sobresalido en las elecciones pasadas, invirtiendo aproximadamente 15 millones de pesos, cuyo evento lo realizó en las instalaciones de la feria de este municipio, llevando carros de alta calidad, varios caballos de un costo aproximado de un millón ochocientos pesos cada uno, dichos gastos además aportados por presuntos narcotraficantes.

Cabe señalar que dentro de la administración del corrupto priista Jorge Antonio Lucas Aguilar tendrá a expresidentes como Irán Mérida, David Escobar, Jorge Luis Aguilar, José Uver López Camey, José Luis Fonseca para seguir dejando pobre al municipio.

Sin falta anda como jefe de cártel, protegido con 10 guaruras a su alrededor, así como también en su domicilio, más bien su mansión, se encuentra con personas fuertemente armadas. Fsur.

Anunciate con Nosotros