Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Este miércoles 12 del presente, 15ª. Campaña del año de esterilización de perros y gatos de ambos sexos en Comitán de Domínguez, Chiapas.

Organizada por PRODEFAyA y CANINO COMITÁN.

Me atrevo a hacer el siguiente comentario: sólo me he enterado por este medio que trabajan arduamente con las campañas de esterilización diferentes asociaciones, fundaciones, en el Estado de México.

Me gustaría saber en qué otro lado promueven estas campañas, si no se controla los criaderos de perros y no se realizan las campañas de esterilización, creemos que tienen serios problemas, aquí también, pero tratamos de trabajar en esto lo más que se puede.

Es necesario que nuestras autoridades pongan los ojos en esto, las campañas deberían ser gratuitas en todos lados, los MVZ deberían trabajar mucho en esto y no vender perros en su veterinaria, nosotros tendremos que aceptar que diariamente mueren en la calle atropellados, envenenados, por inanición, por enfermedades o en las perreras millares de seres inocentes.

La Secretaría de Educación y Secretaría de Salubridad, ¿tienen la capacidad de entender que es un problema enorme y que se debe trabajar en esto? Las asociaciones poco podemos hacer, pero perseveramos y trabajamos con entusiasmo esperando que algún día se le dé solución a este enorme problema relacionado íntimamente con la salubridad. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSer perro tiene su chiste
Artículo siguienteEjecutado por la espalda