Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un trabajador del volante terminó provocando un percance vial, esto cuando se pasó la preferencia vial, siendo impactado por una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas de este domingo, cuando un desconocido manejaba un taxi de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco con franjas, con número económico 0148 del sitio de taxis Uno, con placas de circulación 72-70-BHE del estado de Chiapas.

Al llegar a la altura del Boulevard de las Flores, terminó pasándose la preferencia vial ocasionando que fuera impactado por una camioneta de la marca Ford, tipo F150, color gris, con placas de circulación ZYL-92-49 del estado de Tamaulipas.

Del impacto el taxi terminó con daños en la carrocería, así como la camioneta, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, a pesar que en la camioneta viajaban menores de edad.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito los que tras levantar su peritaje correspondiente, dialogaron con ambos conductores llegando al acuerdo donde cada quien pagaría sus daños. Fsur.

Anunciate con Nosotros