Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Elementos de Protección Civil que omitieron su identidad, denunciaron la falta de equipo en vehículos, ya que en el caso de los “traga humo” no cuentan con sirena, lo que hace muy difícil llegar a los incendios a tiempo.

El día de ayer en el barrio La Cueva se registró un siniestro donde la afectación fue de un 40 por ciento, mientras que vecinos informaron que ellos dieron aviso a los bomberos de los hechos, sin embargo éstos tardaron mucho tiempo.

Los bomberos al ser cuestionados del por qué la tardanza, éstos no quisieron mencionar nada, comenzaron a sofocar el siniestro para posteriormente trasladarse en la pipa denominada todo terreno.

Fue que a través de manera anónima, mencionaron a este medio de comunicación que la “todo terreno” no tiene sirena ni torreta, por lo que se les dificulta mucho el paso a través del tráfico ya que los automovilistas no saben que van a un auxilio.

Mientras que las otras pipas de ataque rápido se encuentran descompuestas y no hay para cuando estén reparadas, por lo que piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto ya que esto hace más pesada la labor del día a día que ellos cumplen con orgullo. Fsur.

Anunciate con Nosotros