Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Elementos de Vialidad Municipal que se disponían a brindar sus servicios tras un percance, fueron víctimas de robo por parte de uno de los acompañantes del cafre que provocó dicho accidente.

El hecho se registró este fin de semana, cuando al centro de emergencia reportaban un percance vial sobre la 6ª. avenida Poniente Sur, a escasos metros de la escuela ITAES.

Al lugar se trasladaron agentes de Vialidad Municipal a bordo de la patrulla 0225, con placas de circulación DSA 43 64 del estado de Chiapas.

En dicho lugar se encontró a Diego ‘N’, de 19 años de edad, el cual se encontraba en compañía de un grupo de jóvenes, quienes se negaban a pagar los daños que ocasionaron, por lo que comenzaron a rodear a los agentes de Vialidad, mientras que uno de éstos aprovechó para robarse la patrulla.

Los agentes vía radio solicitaron apoyo de las corporaciones policiacas, informando lo sucedido, sin embargo las cámaras de seguridad lograron ubicar la patrulla.

Fue minutos después que la unidad fue encontrada con las puertas abiertas sobre la 5ª. calle Sur Poniente del barrio XXV, sin que lograran encontrar al ladrón.

Ante estos hechos el cafre fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda tanto por los daños materiales y por el robo de la patrulla. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLe cayó un árbol
Artículo siguienteArrollan a motociclistas