Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un coctelero perdió el control de su automóvil y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se reportara personas lesionadas.

El hecho se registró al filo de las 15:00 horas, sobre el tramo carretero que conduce al cuartel militar, cuando un desconocido manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Caribe, color blanco, sin placas de circulación.

Al llegar a la altura de los topes de la Curva del Carballo, no frenó a tiempo y chocó por alcance contra una camioneta de la marca Ford, tipo Courier, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Derivado del impacto la camioneta no terminó muy dañada mientras que el automóvil compacto, terminó con la parte frontal destruida.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de agentes de Vialidad Municipal, los que a su arribó detuvieron al chofer del auto blanco, trasladándolo ante el Ministerio Público, mientras que el chofer afectado se retiró con su automóvil al no querer cobrar los daños ocasionados.

Minutos después el automóvil compacto fue remolcado al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros