Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El ‘Amo del 619’ humilló al exSin Cara con su llave de rendición en el centro del hexadrilátero de Triplemanía XXIII

Rey Mysterio demostró ser el mejor luchador al vencer a Myzteziz con la ‘Mística’ en Triplemanía XXIII en la Arena Cuidad de México.

El excampeón Mundial de WWE y el exSin Cara no lograban dominar las acciones del encuentro ya que ambos demostraban tener el mismo nivel; sin embargo, Myzteziz trasladó la lucha a ringside donde lastimó a Mysterio con la mesa de comentaristas.

Poco a poco, el otrora Místico fue tomando el control de la lucha e incluso intentó llevarse la victoria con un ‘619’, pero Rey no se dejó ganar con su característico movimiento final.

Cuando todo parecía perdido para Rey Mysterio, éste ganó la llamada ‘lucha de ensueño’ al aplicarle a su rival una ‘Mística’ de la cual ya no se pudo librar.

Tras el combate, varios luchadores ingresaron al hexadrilátero para golpear a ambos gladiadores, y Konnan aprovechó para invitar a Myztezizal bando rudo, pero el enmascarado se negó y retó a Rey a una lucha de apuestas.

Como homenaje póstumo, Triple A indujo al Salón de la Fama al Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza en una ceremonia realizada en el magno evento. Se proyectaron videos con los mejores momentos de ambos miembros de los Perros del Mal ante los familiares de los luchadores.

Otro que recibió un homenaje fue el referi Pepe Tropicasas, quien se despidió de los cuadriláteros en la lucha entre los Villanos y los Psycho Circus.

Villano III tuvo su última lucha en el ring e hizo equipo con sus hermanos, Villano IV y Villano V para enfrentar a los Psycho Circus, quienes portaron unas mangas como lo hacían los Brazos.

Aunque los Psycho hicieron de todo para intentar vencer a sus rivales, no pudieron salir con la mano en alto ya que los miembros de la dinastía Mendoza ganaron la lucha tras un foul sobre los Psycho Circus. Al final del combate, Don Pepe Tropicasas y Villano III fueron ovacionados por el público.

Blue Demon Jr. y La Parka derrotaron a El Mesías y Electroschock, quien se rindió tras una cruceta del hijo del Demomio Azul.

El Patrón hizo rendir a Brian Cage con su llave la ‘Rompe Destinos’ y el norteamericano salió de la Arena Cuidad de México sin su cabellera.

OTROS RESULTADOS

Mini Psycho Clown, Mamba, Daga y Sexy Star cayeron contra Dinastía, Goya Kong, Drago y Pimpinela Escarlata y los Hell Brothers retuvieron los campeonatos en pareja al vencer en una lucha en jaula a Angélico, Jack Evans y Fénix; Texano Jr., Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. Fsur.

Anunciate con Nosotros