Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Mediante una llamada, reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de un menor, quien presuntamente fue embestido por un “auto fantasma”.

El reporte se registró en la noche del pasado sábado, 8 de agosto, informando que en la ranchería Selegua, perteneciente al municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, se encontraba en la carretera el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Tras el aviso, los uniformados se trasladaron al lugar para constatar los lamentables hechos y a su llegada los elementos policiacos se entrevistaron con los padres del occiso, Adolfo Salas Sánchez de 58 años de edad y Gonzala Gómez Sánchez Sánchez de 39 años de edad, quienes dijeron que su hijo en vida respondía al nombre de Adolfo Daniel Salas, de apenas cinco años de edad; explicaron que su pequeño había perdido la vida, luego de ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la carretera.

Posteriormente acudió un agente del Ministerio Público Investigador para realizar las diligencias correspondientes, pero su trabajo fue impedido por un grupo de 30 personas aproximadamente, por lo que el agente del Ministerio Público simplemente se retiró del lugar. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorMacheteados en feria
Artículo siguienteLe cayó un árbol