Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Al menos siete personas resultaron lesionadas tras una riña entre comerciantes y ebrios, quienes exigían les vendieran bebidas aunque el horario límite para ofrecer esta mercancía ya había expirado.

El hecho se registró al filo de las 07:00 horas de ayer, en las instalaciones de la feria, donde cinco jóvenes encargados de un puesto de micheladas se encontraban tomando.

Sin embargo, minutos después presuntamente dos sujetos arribaron a dicho lugar a exigir que les vendieran bebidas embriagantes, pero los jóvenes dependientes informaron que no tenían permitido ofrecer su mercancía en ese horario.

Esto causó el enfado de los paganos quienes comenzaron a agredir a los comerciantes, y al verse superados en número, los rijosos sacaron un machete, con el cual agredieron a los encargados del local de micheladas.

La riña dejó un saldo de siete personas heridas, de las cuales cinco fueron trasladadas al Hospital General reportando a tres de éstos como graves, debido a la gran cantidad de sangre que perdieron.

Por su parte elementos de la Policía Municipal trasladaron a los involucrados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades correspondientes.Fsur.

Anunciate con Nosotros