Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Será Irán Mérida Matamoros quien gobierne Comalapa los próximos tres años. El verdadero poder tras “El Conta”.

Ya varios de los ex colaboradores de la fracasada administración iranista están incrustados en el equipo del alcalde electo. Lo que de por sí son malas noticias para los comalapenses.

Lo peor, sin embargo, es que quien está dictando las primeras órdenes no es el presidente municipal electo legítimamente, sino el oriundo de Santa Apolonia

Sin inhibiciones, el ex cliente distinguido de “El Amate”, a donde fue a parar por malversación de fondos, se exhibió en la fiesta el 26 de julio donde Lucas y su gente celebraran el triunfo electoral, realizada en la explanada de la feria.

Ahí, Mérida Matamoros apareció en un Mercedes Benz de Guatemala, un convertible que presumió como si fuera un vestido de gala, para la gran ocasión.

Será, por tanto, la repetición de aquellos años de ingobernabilidad, donde los líderes sociales harán de las suyas, en especial Bayron Osorio Cárdenas, dirigente de la OCEZ CNPA MLN, quien sostiene que ahora su organización será la más favorecida económicamente por “El Conta” Lucas. Fsur.

Anunciate con Nosotros