Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El Rebaño sumó su primer punto del torneo luego de igualar 2-2 contra los felinos

Chivas se repuso de una desventaja de dos anotaciones para igualar por 2-2 contra Tigres y sumar su primer punto del torneo.

Luego de un arranque de juego dubitativo, en el que Carlos Fierro intentó sorprender a Nahuel con un disparo lejano, Tigres tomó el control de las acciones para con su cuadro de lujo hacer pesar su localía.

Luego de 20 minutos, los felinos intentaban por ambas bandas, con Aquino y Damm, generar espacios para que sus delantero tuvieran oportunidad de probar a Toño Rodríguez.

El primer tanto del cotejo llegó al 31, gracias a un sólido cabezazo de Briseño, que dejó sin oportunidad al cancerbero rojiblanco.

A partir de ese momento, los del Tuca Ferretti, se hicieron dominadores absolutos del juego y con una gran jugada de Gignac, que se quitó con túnel incluido a Carlos Salcido, se pusieron arriban en el marcador por 2-0, al 46′.

Para el complemento, los felinos mantuvieron la intensidad en cada una de sus línea y, producto de ésta, Dueñas realizó un temeraria barrida sobre Salcido, que le costó la tarjeta roja y además dejó el balón en la zona ideal para que Raúl López marcara un golazo de tiro libre, con aún 33 minutos por delante.

Con un hombre más y tiempo en el reloj, Chivas supo que era el momento ‘para meter el acelerador’ y buscar con todo el tanto de la igualada.

Michel Vázquez entró como relevo y al 82′ prendió el balón desde fuera del área para poner el 2-2 definitivo. Fsur.

Anunciate con Nosotros