Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos motociclistas resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta que no respetó la preferencia vial.

El hecho se registró al filo de las 15:00 horas de ayer, sobre la avenida Primero de Mayo, cuando Aureliano Hernández manejaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, con placas de circulación DC-37-117 del estado de Chiapas.

Sin embargo al llegar a la altura de la 4ª. avenida Poniente Sur, se pasó la preferencia vial y terminó embistiendo a una pareja de motociclistas, los que viajaban a bordo de una Italika, tipo TC200, color negro, sin placas de circulación.

Vecinos del lugar dieron aviso a especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que arribaron en pocos minutos trasladando a una mujer al Hospital General para su valoración médica correspondiente.

Mientras que agentes de Vialidad Municipal, tras levantar su peritaje correspondiente y tras dialogar con ambos conductores, llegaron al acuerdo donde el culpable se comprometió a reparar los daños ocasionados. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSe roban patrulla
Artículo siguienteSe estrelló por alcance