Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El vocero del magisterio, Mohamed Otaquí Toledo, adelantó que la acción iniciará a partir de las 6:00 horas; buscan exigir respuestas inmediatas a su pliego petitorio

La Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hizo un llamado a sus agremiados para que mañana bloqueen “las sedes de los servicios educativos regionales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)”.

De acuerdo con un comunicado, el vocero del magisterio, Mohamed Otaquí Toledo, señaló que con base a los acuerdos de la Asamblea Estatal emitieron la convocatoria de esta actividad que dará inicio a las 6:00 horas.

Por lo que se prevé que la acción tenga lugar en cada una de las 8 regiones del estado, las cuales, se precisó, serán tomadas para evitar que funcione la reestructuración de la dependencia estatal.

El objetivo es exigir respuestas inmediatas al pliego de demandas del movimiento democrático y de la CNTE; así como rechazo a la imposición del decreto de la desaparición del IEEPO”, se indicó en el comunicado. Fsur.

Anunciate con Nosotros