Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un presunto asaltante fue golpeado por vecinos del barrio Pashtón Acapulco, esto luego que el hombre intentara asaltar a una menor de edad.

La Policía Municipal Preventiva Informó que el detenido fue plenamente identificado con el nombre de Alejandro López López, de 24 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Bosques de Comitán.

Información oficial señala que el arresto se efectuó la madrugada de ayer al filo de las 01:00 horas, en el barrio Pashtón Acapulco, cuando vecinos del lugar se percataron que un sujeto intentaba asaltar a una jovencita muy cerca de su domicilio.

Ante lo señalado los vecinos del lugar detuvieron y golpearon al sujeto que intentó asaltar a la jovencita, pidiendo a su vez la intervención de autoridades, por lo que en pocos momentos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Los agentes policiacos pusieron bajo arresto al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público, para que se inicie las diligencias correspondientes. Fsur.

Anunciate con Nosotros