Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– Debido al lamentable acontecimiento que se registró en estos días en el municipio de Bella Vista, Chiapas, donde usuarios del transporte púbico fueron asaltados, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas en coordinación con los diferentes cuerpos policiacos, implementaron en este municipio el operativo “Terminales Seguras”.

Las terminales que fueron inspeccionados fueron Transportes Chicomuselo Comalapa y viceversa, Chicomuselo los Siete Jaguares, Sociedad de Cooperativa Rizo de Oro, Sociedad de Transporte Ejidal pasaje y carga, Colectivos de combis, Cooperativa de Autotransportes Senderos de Grijalva, Cooperativa Tachinula y Autotransportes de Comalapa.

El equipaje de los pasajeros fue revisado con estricto apego a sus derechos, asimismo mencionaron que el programa “Terminales Seguras” se seguirá realizando, ya que es una estrategia que impulsa la PGJE de Chiapas con el único objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos que asisten a las terminales y transitan por las carreteras de la entidad.

Cabe señalar que, en este programa participaron efectivos de la PGJE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y un agente del Ministerio Público Investigador. Fsur.

Anunciate con Nosotros