Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Mazapa de Madero, Chiapas.– Mediante una llamada vía telefónica reportaron a la dirección de Seguridad Pública Municipal que sobre la carretera que conduce al ejido Bacantum, hacia la línea con el país de Guatemala y al municipio de Mazapa de Madero, se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Luego de recibir el reporte los uniformados rápidamente se trasladaron al lugar para constatar los hechos, quienes a su llegada pudieron apreciar que se encontraba el cuerpo de la persona a la orilla de la cuneta, por lo que al revisarle sus signos vitales se pudo confirmar el deceso.

Posteriormente se le realizó una revisión, en donde no se le pudo apreciar signos de violencia en alguna parte de su anatomía, tampoco se le encontró alguna identificación, por lo que al preguntarle a algunos vecinos que se encontraban presentes en el lugar, si conocían a la persona que fue hallada muerta, explicaron que no lo conocían ni mucho menos si tenía familiares cercanos que viven por esa comunidad.

El occiso vestía una playera de color blanco con rayas de color azul, un reloj, pantalón azul y tenis de color gris, además traía consigo una mochila de color blanco.

Posteriormente acudió un agente del Ministerio Público de la ciudad de Motozintla, Chiapas, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para la realización de la Necropsia de Ley, para deslindar responsabilidades.

Seguidamente después de realizar las diligencias correspondientes el fiscal dio inicio a una averiguación, por el delito de homicidio y los que resulten responsables.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del occiso ya que nadie ha reclamado el cuerpo, si nadie lo reclama sería enterrado en la fosa común. Fsur.

Anunciate con Nosotros