Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Siltepec, Chiapas.– En los últimos días, habitantes se han manifestado frente a la Presidencia Municipal de este lugar, para exigir al alcalde José Trinidad Ramírez Muñoz, el cumplimiento de obras y compromisos, así como también en contra de la delincuencia que ha imperado y aumentado en este gobierno municipal, cuyos delincuentes han sido solapados.

Los inconformes señalaron que El Chepe pretende irse sin cumplir sus compromisos, tal como lo ha hecho siempre, dejando en la ruina y abandono total a las comunidades, sobre todo con un alto índice de violencia.

Los quejosos, en su mayoría padres de familia, solicitaron entre otras cosas que el presidente municipal intervenga ante el Instituto Nacional de Migración,  a fin de que lo más pronto deporte a maleantes que correspondan a Centroamérica, ya que en ciertos casos su modo de vivir es la venta al menudeo de estupefacientes y la prostitución, teniendo sus bases de enganche el pleno parque central Benito Juárez.

De hecho, el pasado martes, vecinos de la cabecera municipal, detuvieron a dos presuntos delincuentes, de origen hondureño, en posesión de estupefacientes, quienes entregaron al Ministerio Público del municipio para que sean encarcelados y deportados a su país de origen.

Mientras el Ministerio Público, aclaró que su labor comprende solamente a la consignación de los detenidos por los delitos de posesión de drogas, pandillerismo y los que resulten.

Por su parte, el síndico y regidores, en ausencia de El Chepe, se comprometieron a solicitar mediante acta de cabildo ante el Instituto Nacional de Migración, una redada para deportar a todo centroamericano que no demuestre una manera honesta de vivir y estancia legal, empezando por la esposa del actual alcalde y su cuñado de nombre Ervin que se le escapó a la Policía Municipal cuando detuvieron a los otros dos. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAseguran casa tras cateo
Artículo siguienteMacheteados en feria