Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla, Chiapas.– Como siempre, Óscar Galindo, cumpliendo con su gente, esta ocasión le tocó a la comunidad Oriente recibirlo, tal vez, su última obra por parte del Ing. Óscar René González Galindo, presidente constitucional de Motozintla, quien fue a inaugurar la Casa Ejidal que tanto necesitaban en dicha comunidad.

Ahí el presidente del comité de COPLADEM, el 2°. regidor, C. Erasmo González González, muy emocionado le dijo al presidente: “gracias ingeniero por venir usted personalmente a inaugurar nuestra Casa Ejidal y disculpe por exigir su presencia, pues a mí también me exigía la plebe, así que con las obras que usted nos dio, con más de tres millones de pesos, estamos en deuda con usted y su gabinete y si usted vuelve a jugar la presidencia por 3ª. vez o alguna diputación estamos con usted, pues Óscar Galindo sí cumple, le pese a quien le pese”, concluyó el C. Erasmo González, actual regidor del ayuntamiento, que dignamente dirige Óscar René González Galindo.

En su intervención, el presidente municipal, también agradeció por el gran recibimiento que le hicieron y les dijo: “antes que nada gracias a Dios por permitirme llegar aquí con ustedes y también gracias a todos los presentes, a mis mujeres que desde muy temprano están despiertas para preparar estos alimentos, pues como mi esposa no me dio de comer aquí con ustedes compartiremos la sal, también quiero agradecer a mis amigos contadores públicos, Juan Carlos Gómez y Magdiel Ortiz Morales, por acompañarme, ellos también en su momento participaron por la presidencia de Motozintla, por distintos partidos, son motozintlecos y quieren a Motozintla, también a mi amigo Milton Pérez Ortiz, síndico municipal; a mi 6°. regidor, C. Rubén Velázquez; a mis colaboradores, al C. comisariado, Eduardo Velázquez; al agente municipal, Francisco Roblero Roblero; al encargado de la obra, Ing. Osvaldo Vera Martínez; a su representante legal, Sra. María de la Luz Gabriela Martínez; a mi amigo Fernando Marroquín Puón, representante de la línea de combis San Francisco; a mis amigos de la prensa, C. Alfonso Arévalo, de El Fronterizo; a Huguito Pérez, de la radio; en fin, a todos los quiero mucho, pues es la prensa que me acompañó en muchas ocasiones, gracias amigo Arévalo.

“Esta Agencia Municipal es para todos, cualquier evento político, social, cultural, aquí se puede celebrar sin distinción de credos, todos son dueños de esta agencia, los quiero mucho y Dios me los bendiga. Gracias amigo Ney”, concluyó Óscar Galindo.

“Cabe señalar, que envío un agradecimiento especial al Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de la república y al Lic. Manuel Velasco Coello, gobernador del estado por saber administrar los recursos del pueblo, sobre todo, por lo que nos tocó aquí en Oriente”, dijo el C. Erasmo González González, al concluir su participación. Fsur.

Anunciate con Nosotros