Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El Farmacista Renegado vuelve con otra infografía que revela el verdadero daño que hacen las bebidas light a tu cuerpo

Guillermo Basavilvazo

Hace unos días se reveló los daños que una lata de Coca Cola (o cualquier bebida carbonatada) le hace a tu cuerpo en una hora y en esta ocasión toca conocer lo que su versión ‘dietética’ le hace a tu organismo en sesenta minutos.

La investigación e infografía es cortesía del blog de The Renegade Pharmacist (El Farmacista Renegado) que se especializa en revelar lo que sucede en tu cuerpo cuando consumes una bebida o un alimento popular que creías inocuo y seguro.

10 minutos

El endulzante artificial engaña a tu sistema haciéndolo creer que está procesando azúcar cuando, en realidad, lo que entró a tu cuerpo es un coctél de químicos.

20 minutos

Tu cuerpo comienza a producir grasa de la azúcar de tu sangre.

El riesgo de desarrollar diabetes o presión alta se eleva.

Aumenta la posibilidad de desarrollar problemas cardiovasculares.

40 minutos

La combinación de cafeína y aspartame, el endulzante presente en muchas bebidas dietéticas, puede causar adicción.

60 minutos

Los químicos dentro de una lata de bebida dietética agotan los nutrientes que tengas en el cuerpo, te hacen hambriento y sediento.

Se ha comprobado que la bebida tiende a deshidratarte, lo que hace que busques otra lata para satisfacer tu necesidad de líquidos.

Ahora que conoces esta información, puede que lo pienses más de una vez antes de pedir una bebida dietética para ‘mantener la línea’. Fsur.

Anunciate con Nosotros