Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tras fallarle los frenos e impactarse contra un grupo de peregrinos, Julián Azael Carrillo Pérez huyó; esta tarde fue arrestado por la Policía Ministerial de la entidad

La procuradora de Justicia del Estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó la detención de Julián Azael Carrillo Pérez, chofer del camión que conducía el camión que arrolló a cerca de 200 peregrinos en Mazapil y causó la muerte de 27 personas.

La fiscal del estado detalló que elementos de la Policía Ministerial lograron el arresto del presunto responsable del accidente en los límites del estado de Zacatecas y Coahuila.

Carrillo Pérez tiene 22 años de edad y es sobrino del dueño del camión de carga, pero es quien conducía el camión al momento del accidente.

De acuerdo con la Fiscalía, el conductor enfrentará cargos por la muerte de 27 personas, lesiones de otras 129, a pesar de que los primeros peritajes confirmaron que se trató de un accidente ocasionado por una falla técnica, en específico de los frenos. Fsur.

Anunciate con Nosotros